Espectacular partido disputado….

Primer partido de ida de la Semifinal de Fase Ascenso Juvenil Nacional…

Este pasado Sábado en la pista de nuestro Pabellón Municipal de Laguna, se vio un espectacular partido de Fútbol Sala entre ambos equipos.

Ambos conjuntos eran conocedores de que el partido iba a ser muy reñido, en el que el equipo que mejor “cuidara el balón y su portería” tendría serias posibilidades de salir victorioso.

Daba comienzo la primera parte, donde ambos conjuntos querían estar seguros en sus acciones y no dar pie al equipo rival para aprovecharse de algún error. Se practicaba buenas acciones, el público pudo ver minutos de buen Fútbol Sala, en el que ambos equipos tenían varias oportunidades en las distintas porterías, pero el que abrió el marcador fue el equipo visitante del Carbonero, en el que en un disparo lejano con poca fortuna para nuestro equipo Lagunero, golpeó el balón en el hombro de nuestro capitán Diego, el cual desvió la trayectoria impidiendo a nuestro portero Santa detener ese balón que acabo dentro de la portería.

Nuestro equipo, supo que fue producto de la mala suerte, no bajó los brazos, sino todo lo contrario se vino arriba, sirvió como revulsivo para que los nuestros realizaran un GRANDIOSO FUTBOL SALA, ejerciendo al contrario una presión asfixiante, no dejándole pensar y sobretodo nuestros jugadores les infligieron diversos disparos a la portería del equipo visitante, llegando hasta en 3 ocasiones a estrellar el balón el los palos de la portería. Fruto de este apabullante dominio local llegaría nuestro primer gol en el minuto 15 de la mano de Diego Rodríguez, el electrónico ya marcaba 1 – 1, que hacía justicia al juego ofrecido por los nuestros aunque con menos fortuna de la que debía haber finalizado la primera parte, ya que pudimos habernos ido con una diferencia en el marcador bastante mayor.

En la segunda parte, nuestro equipo comenzó como termino la primera haciendo buenas acciones tanto individuales como de equipo, pero el marcador no quería moverse, y fue cuando ambos conjuntos volvieron a tener muchas oportunidades para adelantarse, pero al final la suerte nos acompaño en el minuto 29, cuando nuestro jugador Javier Nieto “Chispa”, logró batir al portero rival con un fantástico gol, el cual subió al marcador 2 – 1 con un gran jubilo y festejo en las gradas.

Con ese gol finalizó el partido, en el que se nota porqué ambos conjuntos son merecedores de disputar las semifinales.

El próximo partido, será este sabado día 8 de Mayor a las 17:30pm en el Polideportivo de Carbonero El Mayor (Segovia), deseamos toda la suerte a los nuestros…

Animo CAMPEONES, ya falta poco….