Bienvenida

Logo torneo Logo el Pozo

C.D .Laguna F.S. Virgen del Villar

I torneo Nacional de Futbol Sala “ Virgen del Villar “

Queridos amigos (me vais a permitir que os llame así), porque para mí sois un grupo de amigos los que vamos a juntarnos en el campeonato para ver a nuestros equipos jugar, a nuestros jugadores, y disfrutar del evento con nuestra aficiones y amigos. El primer torneo Futbol Sala Nacional Virgen del Villar de Laguna de Duero se realizara en la categoría Infantil Mixto,  siempre que sus jugadores se encuentren en las edades marcadas dentro de la categoría. Este torneo se realiza para fomentar y dar a conocer nuestro deporte en nuestra localidad y resto del estado español, y con el sueño de que en poco tiempo sea un referente del futbol sala nacional.

Este nuevo proyecto en el que nos embarcamos, reafirma la apuesta decidida y resuelta por el futbol sala y  por los jóvenes. Ese es el único camino y fin de este torneo. En la juventud está el futuro e impregnado de esa filosofía el CD Laguna FS camina hacia él, y lo hace acompañado por todos los equipos participantes, que representáis el espíritu del campeonato, el corazón que late con cada ocasión de gol, con cada remate, con cada parada del portero, con cada ¡¡uy!… Solo desear que todas las personas que se acerquen a nuestra localidad disfrute del torneo y de todo lo que le rodea, nuestras procesiones, nuestra gastronomía, etc..

Jugar al Fútbol Sala tiene que ser divertido, mejorar a la persona, sus actitudes y el comportamiento que los niños tienen en su día a día. En ese ámbito, el LAGUNA FS, quiere colaborar como instrumento útil a través de una competición basada en el compañerismo y los valores intrínsecos al deporte.

Solo dar las gracias a todas las personas que nos han prestado su ayuda y sobre todo a las instituciones, Ayuntamiento de Laguna de Duero, a la Federación de Castilla y león de Futbol, que sin ellas nos sería muy complicado la realización de este torneo.

Muchas gracias y que gane el mejor.

 Saludos Cordiales

 Comunicado Club respecto a horas pabellon