Y se hizo el silencio…

C.D. RACING ZAMORA 3 – 7 LAGUNA F.S. V.V.

Partido correspondiente a la última jornada nº 15, de la 1ª División Regional Juvenil.

Nuestro conjunto se desplazó este pasado domingo a tierras zamoranas, esa tierra y ciudad que personalmente un servidor casi me puedo considerar zamorano, buena gente, noble y sobre todo una espléndida tierra.

Con el pitido inicial daba comienzo el último partido de liga, el cual en su primera parte se desarrolló dentro de los cauces normales con diferentes oportunidades de gol para ambos conjuntos, pero que nuestro equipo fue el primero que dio 2 veces en la diana, marcando el primer gol en el minuto 4 ( Diego Valverde ) y posteriormente en el minuto 5 (Diego Rdguez.), parecía que todo estaba controlado, pero el equipo zamorano acortó el marcador con su gol justo después de haber logrado el nuestro, en el minuto 6, el marcador reflejaba un 1-2. Fue transcurriendo la primera parte y el marcador aunque era ajustado los nuestros se sentían cómodos y debido a esta sensación el equipo zamorano en el minuto 16 marcó su 2º gol, haciéndonos ver que la comodidad la debíamos dejar en nuestra casa. Con dicho resultado concluyó la primera parte.

El arranque de la segunda parte fue un claro quiero y no puedo por parte de ambos conjuntos, en los cuales ambos equipos realizaban un futbol sala de insistencia en ambas porterías, pero llegados a minuto 29 nuestro equipo lagunero abrió nuevamente el marcador con un tercer gol de nuestro capitán Diego Rdguez., el cual suponía su 2º gol y subió al marcador con un 2-3 a nuestro favor, a partir de este gol nuestro equipo, supo contener el partido realizando buenas acciones y con ellas afligir al equipo rival un desgaste debido a nuestras rotaciones dentro del campo, dicho lo cual comenzaron a llegar el festival de goles del equipo lagunero, donde hacia ver su gran futbol sala que llevan en las botas nuestros jugadores.

Tan solo había transcurrido 5 minutos desde que nuestro capitán marcara su gol, cuando entró en escena nuestro jugador Marco Glez., el cual supo aprovechar sus minutos y colocó en el minuto 34 su primer gol, el cual suponía un 2-4, este gol dio alas a nuestro equipo lagunero para jugar con un poquito mas de tranquilidad y pudimos ver buenas acciones en la portería contraria, donde el portero zamorano hizo buenísimas paradas, pero era tal el bombardeo que en el minuto 38, nuevamente Marco Glez., hizo su 2º gol, el cual subía al electrónico reflejando un claro 2-5, en ese mismo minuto, el equipo local quiso acortar la distancia sustancial del marcador y lo logró subiendo como digo ese mismo minuto el 3-5.

Los nuestros, en vez de venirse a bajo o aguantar el marcador, hicieron todo lo contrario, siguieron trabajando, siguieron esforzándose, hasta lograr un nuevo premio con la participación de (Alberto Plaza), el cual realizó un pase magistral por la banda al ver a su compañero Diego libre de marca y éste finalizó la jugada con tercer gol en el minuto 39, el cual suponía mas tierra de por medio entre el equipo local y el lagunero, subiendo al marcador nuestro 6º gol (3-6).

Y para cerrar el marcador y en ese mismo minuto último del partido, nuevamente nuestro jugador Marco Glez., materializó un bonito gol, el 7º, pidiendo silencio al equipo local, el cual en una jugada anterior algunos de los jugadores locales le estaban incomodando.

En resumidas cuentas un espléndido partido de TODOS LOS JUGADORES tanto a los locales, como a todos nuestros laguneros, entre los cuales especial mención a nuestros goleadores Diego Valverde (1), Diego Rodriguez (3), Marco González (3).

Enhorabuena chicos, a todos por el buen partido disputado y sobretodo por no perder en ningún momento la calma y la compostura, esto es un gran detalle de equipo unido y fuerte. Ahora solo queda por disfrutar la merecida fase de ascenso a DIVISION DE HONOR JUVENIL, a por ella!!!