Ya tenemos la primera VICTORIA de esta temporada… Laguna FS 7 – 3 CD Medinense

Fue en el segundo partido de competición cuando el equipo juvenil consiguió sus tres primeros puntos en la clasificación.


El partido comenzó con un gran ritmo e intensidad por parte del equipo local que a los diez primeros segundos ya había tenido la primera ocasión del partido ante un rival que no podía más que defenderse para intentar parar el buen juego local que a los nueve minutos de partido ya ganaba 5-0.

El equipo local estaba cómodo sobre la pista y los jugadores disfrutando y eso se notaba. El partido transcurría por cauces normales hasta que fruto de un encontronazo se produjeron las expulsiones de Diego por los locales y de Juan Daniel por los visitantes, que hizo que el partido se enrareciera por momentos.

Al descanso 6-1 que reflejaba la superioridad local.

La segunda parte, con el partido decidido, se convirtió en un correcalles con ocasiones para ambos equipos hasta el resultado final de 7-3.

Buenas sensaciones, sobretodo en la primera parte, para afrontar el último partido de liga antes del parón navideño que tendrá lugar el próximo domingo frente al conjunto del Valladolid Sport. Vamos Laguna!!!!!!