Ya es de la SELECCIÓN…!!!

Diego Rodriguez, ya es de la selección de Castilla y León.

Vaya por delante y primeramente la enhorabuena a este CAMPEÓN…!!!

Nuestro jugador CADETE ha sido finalmente llamado a ser un integrante de la selección regional, su esfuerzo, sus ganas, su impresionante pegada al balón, se verán en el campeonato NACIONAL donde nuestra selección luchará para llegar a lo mas alto.

Diego, es un jugador totalmente formado en la cantera del C.D. LAGUNA, F.S., desde sus inicios ya marcaba maneras y no pasaba nunca desapercibido por los distintos pabellones, atrás quedan en nuestras retinas su primer partido OFICIAL en la categoría Benjamin disputado en el polideportivo del Colegio Tierno Galván, ese mismo polideportivo es donde su último entrenamiento con la selección es el que le ha dado el pase a ser un jugador indispensable para el seleccionador el Sr. Raúl.

Nuestra ENHORABUENA CAMPEÓN, ahora debes disfrutar del momento, ser tu mismo, jugar a lo que te han enseñado en tu equipo que te vio nacer, pero nunca olvides a todos tus compañeros los cuales han sudado y seguirán sudando nuestra GRAN CAMISETA del C.D. LAGUNA…., es la camiseta que llevarás tu y tus compañeros en vuestros grandes corazones y por ella aún pasaréis todos unos grandes momentos.

Os dejamos con varias imágenes de nuestro jugador, en su recorrido con nuestro club…