Victimas de nuestros errores

La Bañeza 10-7 ECLA Laguna FS

La mejoría en el juego del Laguna no acaba de cuajar en resultados positivos, fundamentalmente por la sucesión de errores defensivos, muchas veces propiciados por el cansancio.

Comenzó el encuentro con los locales asumiendo el papel de favoritos y presionando desde los primeros segundos la salida del balón de los laguneros; poco a poco nuestros jugadores fueron afincándose en el campo y con una defensa bien planteada se asomaban a la portería local con cierto peligro, que se concretó en una jugada entre Fran y Jairo, que tras varios intentos  acaba en la red. Continuando en la misma línea de juego, Samuel recoge un remate al palo de Fran, y suma el segundo. Pero la alegría no duró porque el mismo minuto, un contraataque local  acorta la distancia; para dos minutos más tarde, dos jugadas similares pusieran a los leoneses con un 3-2 que les auguraba cierta comodidad. Una falta inoportuna y el tiro desde los 10 m, que Samuel convirtió, volvió a igualar el marcador y a falta de 29″ Jairo desde la derecha adelanta al ECLA.

Muy fríos salieron del vestuario los laguneros y esa frialdad se acusó en el juego, que daba excesivas oportunidades a los locales y que no tardaron en aprovechar poniéndose 5-4  a la mitad del tiempo. Una jugada entre Raúl y Torres, permite a este igualar nuevamente el encuentro;  pero el cansancio hace mella y a falta de dos minutos los locales sumaban su décimo gol. Con David en la portería y ensayando con cinco jugadores de campo, Fran y Torres sumaban el resultado definitivo.