Valladolid Sport 4 – 6 Laguna F.S.

Segundo partido del equipo de nuestro equipo Senior que se saldó con una victoria a domicilio de los nuestros en la cancha del Valladolid Sport por 4 – 6.

El equipo volvió a mostrar momentos de buen juego y otros en los que se desconecta de la posesión del balón y esto le hace sufrir. Comienzo de alta intensidad lo que supuso adelantarse en el marcador 0-2, y controlar el partido, ahí surge el primer momento de falta de  concentración y el equipo local consigue el empate, a continuación el equipo se vuelve a enchufar al partido dominando hasta el final del primer tiempo  consiguiendo 3 goles más, para llegar al descanso con 2-5.

En el comienzo del segundo tiempo el equipo local salió decidido a recortar distancias y consiguió apretar el marcador hasta el 4-5, en el último tramo del partido se sucedían las llegadas claras del Laguna que no se convertían en el gol de la tranquilidad, hasta que en una contra una jugada individual de Martínez se convierte en el 4-6 definitivo, así pudo resarcirse del gol en propia puerta que había anotado anteriormente. En definitiva victoria sufrida en un campo que no favorecía el juego rápido que desarrolla el equipo por su material y dimensiones y ante un rival que se esta adaptando a la categoría y sera cada vez mas competitivo.

Dato positivo convertimos el primer doble de la temporada  a cargo de Gonzalo, a seguir trabajando.