Valladolid Sport 4 – 0 Laguna F.S.

Domingo, 12:30 Pabellón Parquesol, Valladolid

Partido donde comenzamos muy bien teniendo las primeras ocasiones de gol que no conseguimos materializar y la primera que tienen ellos nos vemos por debajo del marcador. Continuamos con una buena defensa y saliendo muy bien con el balón lo que obliga al equipo local a pedir tiempo muerto para retrasar su defensa al medio campo. Una mala salida de balón tras un saque de banda hace que nos hagan el segundo antes del descanso.
La segunda parte continúa con la misma tónica, con llegadas por ambos equipos pero donde los locales están más acertados y así nos hacen el 3-0. A partir de ahí el cansancio nos hace mella y pasamos unos malos minutos con varias ocasiones en contra que no consiguen materializar hasta q nos hacen el 4-0 definitivo a poco del final.
Buen partido de los chicos, con mucho desgaste físico y que volvemos a acusar la falta de gol para poder haber ajustado un poco más el marcador.
A seguir trabajando para ver si la victoria llega en el próximo partido que será dentro de quince días ya que la semana que viene volvemos a descansar.
Vamos Laguna!!!!!!