Una nueva temporada

Una temporada más el Laguna FS retoma la actividad y como siempre desde esta web os tendremos puntualmente informados de todas las novedades que vayan apareciendo. Si ya nos visitabais la temporada pasada, gracias y esperamos ser de utilidad; para aquellos que nos visitáis por primera vez me gustaría presentaros las secciones que en mi opinión os pueden ser de utilidad:

  1. Patrocinadores: Nuestros amigos que colaboran económicamente con el club y hacen posible con sus aportaciones que nuestros hijos jueguen en las mejores condiciones a su deporte preferido. Los podrás encontrar en el menú superior en la pestaña de Club
  2. Próximos partidos: Todas las semanas el martes pondremos la información acerca de los partidos y sus horarios. No obstante y como puede haber cambios de última hora, prima siempre la información proporcionada por los entrenadores. Lo encontraras en la pestaña de competición.
  3. Multimedia: Con las fotos que nos enviáis padres y entrenadores vamos componiendo un álbum fotográfico de cada equipo. Todos podéis colaborar con fotos y vídeos enviándolos al correo del club. Para poder verlas hay que pedir la contraseña al entrenador.

Y como siempre estamos a vuestra disposición en Facebook