Una mala tarde

CD Portillo 3-2 Laguna FS A

Los infantes del club tenían grandes espectativas en el choque disputado en el día de ayer, pues los partidos disputados en la liga regular se habían saldado con sendas victorias con goleadas, para el equipo lagunero.
Empezamos con mal pie, nos íbamos al ataque y nos olvidábamos de lo que teníamos a nuestras espaldas. En el minuto 5 el Portillo en un contraataque se adelantó en el marcador. El resultado en contra espoleo al joven equipo lagunero que con jugadas trenzadas y precisas empato primero, por parte de Alejandro y se adelantó poco después por mediación de Sergio en una jugada de transiciones desde banda derecha por el centro y finalización al segundo palo. Pasaban los minutos hasta el descanso con jugadas embarulladas y mal juego por parte visitante. El equipo local lo intentaba con más fuerza y corazón que con pases e intención.
En la reanudación los laguneros dispusieron de alguna ocasión clara para aumentar el marcador, pero la intención local pudo con el desacierto visitante y el Portillo en dos contras se puso por delante en el marcador, que a la postre supondría el resultado final de 3-2. Mal partido por parte de los laguneros.