Un paso importante

ECLA Laguna FS 4 – 3 Unión Arroyo

Partido muy trabado y controlado por ambos equipos Desde el minuto uno, el Laguna se instaló en su zona, dejando claro al equipo de Arroyo que para ganarle iba a tener que sudar. Se realizaban bien las coberturas, se ayudaba al compañero y se trabajaba para poder llevar el partido a buen puerto, sabiendo que ellos son un equipo de gran calidad y mejor físico. A los pocos minutos de haber empezado el partido un despiste en defensa nos pondría por detrás en el marcador, pero esta vez no iba a ocurrir lo de otras veces, esta vez el equipo apretó los dientes y se volvió a posicionar en la cancha y a los 5 minutos Mario empataba un partido que estaba muy igualado. En un saque de esquina vuelve a adelantarse el Arroyo, pero, Jairo con una buena jugada vuelve a empatar el partido. Casi mediado el encuentro , otro despiste monumental en un saque de banda ( muy normal últimamente)permite que el Arroyo se adelante , pero nuevamente, en una buena jugada del Laguna, Torres empata el partido antes de irnos al descanso.

La segunda parte fue un tira y afloja con un Laguna muy bien posicionado en defensa y con ocasiones que no sabíamos introducir dentro de la red. Pero esta vez nos tocaba tener un poco de suerte,y después de haber tenido dos minutos de 4 contra 3 y no aprovecharlo, en una jugada de contraataque a falta de 1,5 minutos para el final, Jairo tira a portería,  el portero para, pero el rebote se introduce mansamente dentro de la portería del Arroyo. El Arroyo lo intento con portero jugador pero la organizada defensa del laguna impidió toda opción.

Otros tres puntos que nos acercan a la salvación, ahora hay que seguir peleando para poder salvar la nave hasta el último suspiro.