Un paso importante

Valladolid FS 4 – 7 Laguna FS

Paso importante del Cadete regional con su triunfo a domicilio sobre el Valladolid FS equipo que compartía primer puesto con nuestro equipo hasta hoy. Ha sido un partido muy intenso y en el que a pesar de la diferencia de goles en el marcador el Valladolid nunca bajo los brazos y exigió a nuestro equipo hasta el final de partido. Un primer tiempo de control visitante que creció con el paso de los minutos, generando ocasiones que poco se fueron traduciendo en goles, el Valladolid intentaba buscar las contras pero eran bien controladas por nuestra defensa. En el último minuto con el 0-3 se produce un doble penalti a favor de los locales que convierten acercando el marcador; pero en los últimos segundos en la jugada de saque de centro se produce una gran jugada colectiva del Laguna que consigue subir el 1-4 y asestar un golpe de autoridad al partido.

El segundo tiempo transcurre con ataque de 5 del Valladolid lo que obliga a un duro trabajo físico de nuestros jugadores, que poco a poco van consiguiendo goles que mantienen una ventaja suficiente en el marcador.

En definitiva buen partido, muy trabajado, y pasó adelante de un largo camino aún que resultará complicado sin duda, en el horizonte dos partidos muy importantes las salidas a Zamora y Salamanca. A seguir trabajando más duro aún y sin relajarse que queda mucho.