Un buen partido de fútbol sala

Laguna FS 5 – 5 San Cristóbal

Infantil RegionalNuestro equipo infantil sigue aprendiendo en esta difícil categoría que no tiene nada que ver con la provincial de Valladolid. El Laguna FS salió en el primer tiempo sin la intensidad necesaria para enfrentarnos a un rival que demostró por qué iba tercero y sin su figura máxima que se encontraba lesionado. En pocos minutos el San Cristóbal nos endosó un 0-4 debido a fallos en ajustes de defensa y la baja intensidad del partido, pero a falta de 5 minutos y después de un tiempo muerto tenso, el equipo despertó y se fue arriba a por un equipo que físicamente era superior al nuestro pero en juego no.

De esa manera llegaron las ocasiones,  metiendo dos de los inumerables ocasiones creadas llegando a la primera mitad 2-4. En la segunda mitad el equipo no bajo su intensidad y se vio un partido más igualado, con oportunidades de ambos equipos aunque las más claras eran para los laguneros, llegando a ponerse por delante con un 5-4 a falta de 8 minutos. Los últimos 5 minutos fue un partido intenso y loco con ocasiones en ambas porterías en las que el contrario empató el partido y que faltando 10 segundos el Laguna desaprovechó la ocasión de llevarse los 3 puntos para casa.

En definitiva un buen partido de fútbol sala con intensidad pasión y ocasiones entre dos equipos que se dedicaron a jugar a este deporte tan bonito sin más dando un buen espectáculo.