Trata de arrancarlo, CARLOS !!! Laguna F.S. 7 – 2 La Amistad

Partido disputado el pasado sábado día 8 de Febrero a las 19:30pm. Polideportivo Laguna de Duero.

El “trata de arrancarlo, Carlos” cumple ya 21 años…. ¿Quién no recuerda el famoso ‘trata de arrancarlo’? Se cumplen 21 años de la avería más recordada del piloto madrileño Carlos Sainz. Su Toyota Corolla se paró a menos de 500 metros de la meta. Los gritos de Luis Moya, su inseparable copiloto, pasaron a la historia del automovilismo y se convirtieron en una divertida coletilla.

Para los mas jóvenes que no sepan a lo que me refiero les dejo este enlace…

Pues con este guiño, arrancamos nunca mejor dicho la crónica de este partido.

Daba comienzo el partido con esa misma sensación, se veía los primeros minutos que podíamos hacer mas de lo que nuestros jugadores nos demostraban en la pista y aunque llegó nuestro primer gol en el min. 6 de la mano de Alberto Plaza, nos costaba y mucho entrar en el juego, dando alas al equipo Burgalés para crecerse en el campo y fruto de ello llego el empate 1-1, en el mismo minuto… , por eso de ahí la frase de ….  ‘trata de arrancarlo Carlos’ .

Nos costaba engranar la máquina, esa máquina que parece que hasta que no pasan los 10 primeros minutos de cada partido no es tan precisa, es en esos minutos donde nuestros contrarios se crecen, pero al final ” el coche arrancó”, y vaya de que manera…

Desde el minuto 11, los nuestros ya iban montados en un Ferrari, llegaban las jugadas, llegaban las asistencias, hasta que bien entrado el minuto 13 nuestro jugador Marco Gonzalez, el cual regresaba de su lesión, marco el segundo gol que dio alas a todo el equipo y con el 2-1 en el marcador se abrió el partido en favor del equipo lagunero, ya que justo al siguiente minuto de haber marcado el gol, su compañero Valverde se unió a la fiesta de los goles marcando en el minuto 14 el 3-1. A partir de ahí los nuestros siguieron asediando la portería rival, logrando otro gol mas antes del descanso, el cual llegó de la mano de nuestro capitán Diego Rodriguez (min. 15), para dar el arbitro con su pitido final el fin de la primera parte donde el electrónico reflejaba un claro 4-1 para nuestros DRAGONES.

La segunda parte arrancaba, con el mismo final que en la primera mitad, el ferrari no paraba de dejar en la cuneta al equipo rival y esta vez Javi Nieto marcó su gol con una jugada trenzada de todo el equipo, el marcador reflejaba el min. 22 y un 5-1 a favor de los nuestros.

A partir de dicho minuto el equipo Burgalés a falta de 8 minutos para el termino del partido, comenzaron a jugar con portero jugador y tuvieron su fruto con otro gol en el minuto 26, donde ponían el 5-2, pero esta vez los nuestros rugían como campeones, como auténticos FERRARIS y no se amedrentaban, sino que todo lo contrario ya que en el min. 35 y minuto 37, nuestro capitán Diego Rodriguez hacia llegar junto a sus compañeros a esa gran meta final donde el marcador reflejó el 7-2 definitivo.

Enhorabuena campeones, ese es el camino, esa es la involucración que se os pide a todos, esa garra y furia salvaje como la que deja un Ferrari a su paso por la pista….