Trabado encuentro

Laguna FS 9-1 Valladolid FS

Hoy, posiblemente, hemos asistido al peor encuentro del equipo benjamín en lo que va de temporada. Empezaron los nuestros como el tiempo, muy fríos, y no fueron capaces de encontrar su estilo de juego en toda la hora en la que estuvieron corriendo detrás del balón, como si del patio del colegio se tratara. Y es que no nos tienen acostumbrados a este tipo de juego, con lo cual, nos aburrieron y bastante.

No se vieron jugadas trenzadas a gran velocidad de esas que nos sacan el aplauso cada fin de semana, pero no hay que olvidarse que el rival también juega y hoy supo frenarnos en ese sentido. Bien pertrechados atrás, nunca se descompusieron, aun teniendo el marcador muy en contra, y hasta consiguieron el gol de la honra en una contra rapídisima que nuestros chicos no pudieron frenar. Sin duda, buena mentalidad para el futuro.

Y a falta de buen fútbol sala, goles son amores y en esto se centraron los nuestros, para no dejar pasar la ocasión que nos brinda el calendario de irnos a comer los turrones líderes del campeonato. Además, de tener un mal día, que sea hoy y ganando que, a buen seguro, el próximo día tendremos que sacar lo mejor que llevamos dentro para seguir liderando la clasificación.

Ánimo chicos, que esto sólo ha sido un mal día. Vosotros sabéis hacerlo infinítamente mejor.

Aprovechamos la ocasión para desear una Feliz Navidad a todos los seguidores.