SUFRIENDO SABE MEJOR!!!

Valladolid Sport 3 – 5 Laguna FS

Buen partido de nuestros chicos que tuvieron que trabajar mucho para sacar el partido adelante.

El partido comenzó con una presión alta de los laguneros que provocaba robos rápidos y pérdidas en el equipo local, sin embargo los primeros en golpear fueron los visitantes al ejecutar a la perfección un saque de esquina. Poco le duró la alegría ya que los visitantes empataban pronto por mediación de Javi.

La tónica era la misma y nuevamente se adelantaban los locales. Las sensaciones seguían siendo buenas en los laguneros y fruto de ello empataba el partido Escan, en una jugada protestada por los locales al estimar q el balón había salido por la línea de fondo. El equipo seguía con las cosas claras y antes del descanso llegó el doblete de Valverde, de dos grandes disparos, para irnos al descanso 2-4.

La segunda parte comenzó igual, pero una rigurosa falta indirecta por exceder de los cuatro segundos en el saque de puerta provocó el 3-4. Los visitantes movían bien el balón lo que hizo que los locales se llenarán de faltas muy pronto y fruto de ello un Diego hacia el 3-5 al transformar un doble penalti.
Entonces, el equipo local apostó por portero-jugador que los visitantes defendieron a la perfección sin dar opciones de gol y pudiendo, en varios disparos lejanos, aumentar la renta.

Gran trabajo, gran actitud y gran compromiso de los chicos para continuar compitiendo y aprendido cada día.

Vamos Laguna FS!!!!!!