Sufrida victoria del lider

Tierno Galván 3-9 Laguna FS

Por el resultado final cabría pensar que fue un partido de trámite para el líder, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, al término de la primera parte, los nuestros se fueron con una exigua ventaja de 2-3. Y es que los benjamines se encontraron, por el momento, con el equipo que mejor fútbol sala practica y, además, luchan como jabatos. Si estos niños son de primer año, a buen seguro que el año que viene estarán luchando por la liga. Desde el comienzo, el partido fue muy igualado con continuas combinaciones por ambas partes que los nuestros supieron resolver mejor. Pero un par de faltas bien lanzadas por parte del Tierno, ajustó el marcador hasta el pitido final del primer tiempo.

El descanso le vino muy bien al Laguna FS y en tres minutos se pusieron 3-6, marcador que les permitió jugar ya sin nervios hasta el final. Y después de este arreón inicial vino la jugada del día; Samuel recibe de espaldas a portería, se va de su marcador por un lado y, ante la salida del portero, la pica arriba y golazo de pivot de los buenos. Un golazo, SI SEÑOR!!! . El resto del partido ya no tuvo mucho más que destacar, salvo la buena disposición de ambos equipos por seguir jugando lo mejor que saben.

En fin, luchada victoria la de hoy, pero bonita, de las que hacen afición y te hacen crecer como equipo. Buen trabajo chicos , entrenado con esa intensidad durante la semana, el fin de semana se juega como se entrena.