Siempre con intensidad

ECLA Laguna FS 3-3 La Glorieta

Los partidos contra La Glorieta siempre están llenos de intensidad y buen juego por parte de ambos equipos, que se saben rivales por la cabeza de la clasificación y hacen de cada encuentro un completo despliegue de todos sus recursos para inclinar la balanza. En el encuentro de hoy nos quedaba la duda de cómo iba a reaccionar el equipo después de la fuerte renovación de la plantilla y la respuesta no ha podido ser más favorable.

Muy igualados en el comienzo del partido, por dos veces Alberto se acercó con peligro a la portería visitante, iniciando una constante presión sobre la portería de la Glorieta que respondía con rápidos contrataques, y en uno de estos abren el marcador. El Ecla siguió con su juego incisivo y tres minutos más tarde, Alex hace una pared con Samuel, que dispara y sube el empate al marcador; poco después, nuevamente Alex le coloca el balón a Vidales que remata en la red y adelanta al Laguna.

Comenzó el segundo tiempo con una nueva oportunidad en una falta lanzada por Pablo, pero no fue posible aumentar la distancia y nuevamente en una por la banda, la Glorieta empató el partido. Con la cartulina de las cinco faltas, en encuentro se complicó para el Laguna, que vió como se adelantaba la Glorieta en un tiro directo. A poco más de dos minutos el Ecla intentó con cinco jugadores de campo subir el empate, en un final de partido de infarto, que incluye un doble penalti parado por Chuchi, pero no fue hasta los segundos finales, cuando Alberto roba el balón, regatea al portero y marca el gol del empate.