Sensaciones contradictorias

CD Tierno Galván 3-2 ECLA Laguna FS

Esta tarde vimos un ECLA que estuvo firme en la defensa y creó sucesivas ocasiones. La expulsión por doble amarilla del jugador nº7 del Tierno Galván propició el gol que adelantó al Laguna en un pase de Alberto que Jairo remata. En el último segundo y con cinco faltas, los locales lanzaron un doble penalti, que Chuchi se encargó de fustrar.

Tras el descanso, el fallo en la entrega de un balón en el área de los vallisoletanos dio pie al contrataque que volvió a poner la igualada en el marcador. No había finalizado el minuto cuando un tiro desde el centro sumó el segundo de los locales. Corría el minuto 24 del encuentro, y el Laguna piso el acelerador, presionando la salida del balón y encerrando al Tierno en su área. A falta de tres minutos, Pablo recibe un balón desde la banda y remata, en el rechazo Íñigo recoge el balón y suma el tanto del empate.

Una falta en la banda izquierda, dio lugar a una  controvertida decisión arbitral que concede un tiro desde la línea de 10 metros. La conversión del tiró inclinó de forma definitiva el encuentro, dejando una sensación contradictoria de qué hubiera pasado sin tan controvertida decisión.