Seguimos creciendo

Laguna FS  A 9-2   Valladolid FS B

Mañana lluviosa con la que nos encontrábamos hoy en el termino municipal de laguna, jugábamos contra el segundo clasificado de la categoría y teníamos ganas de demostrar el crecimiento del equipo con respecto a los rivales importantes.

Comenzamos el partido presionando arriba y con varias ocasiones fallidas, nos faltaba decisión a la hora de presionar y nos quedábamos un poco titubeantes y expectantes ante nuestros rivales. Con esa actitud el Valladolid “B” nos hizo una contra que se convertiría en 0-1 en el marcador. En estos momentos el partido tenia un dominador claro, el Laguna, pero con jugadas un poco embarulladas y mucho centrocampismo. Empatamos con una jugada por banda derecha, que Hugo colocando el balón al segundo palo asistiría la llegada de Sergio. Poco después un tiro lejano del Valladolid se envenenaba con un bote ante el meta Saúl que no pudo atajar y se colocaban 1-2. Hasta aquí llegó el ataque visitante. El equipo lagunero empezaba a madurar más las jugadas, salidas por bandas, cambios de orientación. Juego asociativo que se convertiría también en eficaz. Llego el empate a dos con un disparo de Pablo Ruiz que nada pudo hacer el meta pucelano. Las llegadas eran continuas pero de cara a portería faltaba eficacia. De esta manera nos plantamos en el descanso.

La segunda parte no cambio mucho en cuanto a juego local, un poco más de mordiente en la presión y sobre todo más decisión a la hora de luchar los balones divididos otorgaba a los jóvenes laguneros la confianza en su juego con goles y más goles. Hugo primero con rapidez y desborde en sus acciones lograría en pocos minutos hasta tres goles. Poco después saldría Pablo Blanco, que con fuerza y decisión en los metros finales convertiría otros tres. Llegando al tramo final del encuentro con un marcador acorde a lo acaecido en el terreno de juego. Faltaba poner la guinda al pastel con una jugada colectiva que Iván convertía en el 9-2 definitivo viendo recompensado su buen hacer.

Destacar la labor conjunta de este joven equipo, muy solidarios en la lucha y asociativos en su juego. Vamos dando pasos firmes y creciendo cada partido.