Seguimos adelante

CD Peñalba 3-4 Laguna FS A

Gran temporada del equipo Benjamín A que sigue su batalla particular con el Tierno A para la consecución del titulo, empatados a puntos. Este fin de semana el Laguna pasó uno de los últimos escollos para acercarse al titulo ganando en su casa al correoso Peñalba en la mañana del sábado por un 3- 4.

Partido muy disputado por dos equipos que se dedicaron a intentar jugar al fútbol sala sin preocuparles el resultado. El partido se puede decir que en la primera mitad fue dominado por el Laguna FS , pero pasado el medio tiempo dio una vuelta y lo controlaron los jugadores del Peñalba. La diferencia entre ambos equipos es que el Laguna FS si metió las ocasiones que tuvo, aunque se fallaran algunas, mientras que el Peñalba, bien por nuestros porteros o por ellos mismos no acertaron con nuestra porteria.

Buen trabajo del grupo benjamín A por el que seguimos presionando al Tierno Galván y animamos esta semana al Peñalba para que saquen algo positivo en su partido con el Tierno que nos de la liga a nosotros. Todo esto contando que nosotros cumplamos con lo que nos corresponde que es ganar al Maristas, equipo duro y peleón que no nos pondrá las cosas faciles. ANIMO CHAVALES que todavía se puede y hay que seguir presionando hata el ultimo momento.