Sábado de fútbol sala

El pasado sábado pudimos disfrutar de una entretenida tarde de fútbol sala en el municipal de Laguna de Duero.
Empezaron los “promesas” del Obrador Castellano, que conseguían un nuevo triunfo que les mantiene en segundo puesto de la clasificación. El equipo con una buena mezcla de veteranía y juventud, compuesto por jugadores que llevan muchos años en el club y han pasado por diferentes categorías de este como jugadores y que ahora siguen desde el banquillo en su mayoría; este año ganado partidos, pero siempre   divirtiéndose  mucho que en este caso es lo importante, sin dejar de mostrar detalles de pillería,  calidad y buen juego como lo hizo por ejemplo Aitor en el tercer gol  del partido.

 Manu, Fidalgo, Vallejo, Aitor, Nacho, Sergio, Toño, Jose Luis, Juanjo y Capa, junto con los novatos Sergio, Dieguito, Javi y Cuadra componen la plantilla.
El segundo acto nos dejo un partidazo de los que hacen afición y se disfruta desde la grada: el equipo juvenil se jugaba parte del título contra el Tierno y en un pabellón con gran número de publico, los dos equipos dejaron un partido con mucha intensidad y lucha, alternativas en el marcador y emoción hasta el último segundo, al descanso llegamos con empate a tres y al final nuevo empate a 5 goles. Gran trabajo de Nacho y un grupo de jugadores de primer y segundo año que han formado un buen equipo sobre todo con muchas ganas de mejorar y que ve en el horizonte la meta de  la Categoría Nacional Juvenil para la próxima temporada .
Para rematar la tarde victoria del infantil B  sobre la Medinense por 6-1, otro grupo de jugadores que van mejorando partido a partido también con un buen trabajo desde el banquillo de Javi  que esta logrando dar homogeneidad a un grupo de jugadores que están  juntos por primera vez este año.