Resumen del I Torneo de Fútbol Sala Virgen del Villar

Logo torneo

Este fin de semana hemos disfrutado de una muestra del mejor fútbol sala a nivel nacional y de Castilla y León en categoría infantil en el I Torneo Virgen del Villar de Laguna de Duero. Iniciativa del Laguna FS,  con la colaboración institucional del Ayuntamiento y Federación CYL de fútbol,  el amplio patrocinio de empresas y amigos y la participación de equipos de gran nivel nacional como el Rivas Madrid, El Pozo Murcia, el Pescados Rubén Burela FS y Vigo FS, y algunos de los equipos punteros del fútbol sala en Castilla y León como Valladolid FS, Tierno Galván, Laguna FS y CD Laguna; el Torneo ha sido un éxito tanto a nivel de convivencia entre equipos, técnicos y afición como deportivo, disfrutando de un altísimo nivel de juego que se puso de manifiesto tanto en la fase de grupos como en la fase final, con partidos muy técnicos y otros en el que el coraje y la entrega fueron decisivos; como a nivel organizativo. En la parte deportiva, el Rivas Madrid se impuso en la final contra el Vigo 2015, y el Valladolid FS al El Pozo Murcia en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

Nuestros jugadores hicieron un buen campeonato, aunque pecaron de nervios al enfrentarse a equipos de renombre, ocupando un digno quinto puesto.

Retransmitidos por streaming a través del canal de Youtube del club, los encuentros han  podido ser seguidos en directo por familiares y otros aficionados.

Ahora, guardadas las lonas, las cámaras y los balones, solo nos queda agradecer a todos los que participaron, desde los equipos participantes al personal del Ayuntamiento; desde la Federación a todos los amigos del Laguna FS que colaboraron desinteresadamente en este evento. Y como no a los Patrocinadores, esos amigos sin los que nada de esto hubiera sido posible. Gracias a todos

Poco a poco iremos subiendo el enlace  a las muchísimas fotos que tenemos en http://lagunafs.es/fotos/