“Reacción Tardía” C.D.Arroyo Futsal 6 – 3 Laguna FS “B”

Domingo 9, 12:00h Polideportivo Antonio Garnacho (Arroyo)

Estos chicos siguen demostrando que cuando no bajan la intensidad y ponen pausa a sus acciones, son un gran equipo.

El partido empezó con mucho ritmo, por nuestra parte bien cerrados y marcando al hombre, lo que nos hacia robar mucho balones y salir a la contra, pero las precipitaciones y las malas decisiones en los pases nos iban a lastrar en la primera parte, donde cada mala interpretación nos costo 1 Gol, marchandonos al descanso 4-0 abajo sin merecerlo realmente.

La segunda parte el equipo se recompuso y volvieron a salir intensos atrás y esta vez las decisiones tomadas fueron mejores y de ahí la superioridad del equipo, que se puso 4-2 la pena un auto-gol que nos hacemos en un despiste de nuestro portero, pero el equipo sigue esta vez con defensa adelantada y en la presión y otra vez a cortamos diferencias 5-3, el equipo sigue creyendo pero. Las fuerzas se van diluyendo.. Después poder acercarnos más en el marcador con varios palos, en una contra nos hacen el 6-3 a la postre definitivo.

El camino sigue siendo claro y los chicos saben por donde tenemos que ir, ahora sólo falta tomar las decisiones correctas, y que los pases sean certeros, para que los. Partidos no se nos pongan tan cuesta arriba, pero la imagen de estos Draguneros es muy buena en muchos momentos de los partidos.

Un equipo, un corazón una ilusión, Laguna FS!!