Presentación Torneo Nacional de Fútbol Sala Virgen del Villar

        El mejor fútbol sala infantil pasará por Laguna de Duero los próximos días 14 y 15 de abril con la disputa del I Torneo Nacional de Fútbol Sala virgen del Villar.  El campeonato se ha presentado esta mañana en las instalaciones de uno de los patrocinadores del evento, E.C.L.A S.L (Exclusivas Castellano Leonesa de Alimentación), con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Laguna de Duero, Héctor González y el gerente de E.C.L.A y del grupo SHEROS, José Javier González Mateos, Javier Fernández, vicepresidente de fútbol sala de la Federación Castilla y León, y la directiva del CD Laguna FS Jose Ramon Rodriguez, Jose Miguel Gil, Jose Luis Plaza.

En él se darán cita los conjuntos del Club Laguna F.S., CD Laguna, Pozo Murcia, CD Pescados Rubén Burela F.S., Rivas Futsal, Vigo Redblue, Valladolid F.S y CD Tierno Galván. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Laguna de Duero, Héctor González, manifestó su “gratitud a la Federación, al Club, a todos los conjuntos participantes y a los patrocinadores por su apoyo y predisposición para que este Torneo Nacional salga adelante”. Por último, el edil invitó a “todos los amantes del fútbol sala a acudir a Laguna de Duero el próximo fin de semana porque, estoy seguro, de que van a disfrutar de grandes partidos, gracias al altísimo nivel de todos los participantes”.

Por su parte, el presidente del Laguna FS, Ramón Rodríguez, destacó la visión de futuro del Torneo puesto que “hemos optado por empezar con este torneo en categoría infantil aunque luego queremos ampliarlo a otras categorías durante los próximos años”.

El Torneo, que se podrá ver en directo vía streaming (http://lagunafs.es/), se disputará en el Polideportivo Municipal y arrancará el viernes a las 09:00 horas con los encuentros de grupo. Una primera jornada que se prolongará hasta las 21:00 horas. Ya en la matinal del sábado, tendrán lugar los choques de semifinales, mientras que por la tarde se disputará el tercer y cuarto puesto (17:00 horas) y la gran final (18:00 horas).