Perdonamos mucho

FS Valladolid 3-3 Laguna FS

Partido muy complicado para nuestro equipo benjamín en casa del Valladolid FS. Dos conjuntos que, si todo va por los cauces normales, lucharán por estar en la parte alta de la competición. Se nota la experiencia en la buena colocación de ambos equipos cerrando atrás. Hasta bien avanzada la primera parte no se deshizo el empate en un disparo lejano del Valladolid FS al que nuestro portero no pudo llegar. Este gol parece que despertó a los nuestros y, en un minuto, pudieron empatar de nuevo el encuentro. Dos buenas triangulaciones de los nuestros acabaron en un gol que nos permitía ponernos en ventaja al descanso.

En la segunda parte continuó el mismo guión, pero ya con más intensidad en las jugadas. El Valladolid FS volvió a empatar el partido en otro disparo lejano imposible para nuestro portero. En una buena salida del Laguna FS, evitando la fuerte presión del rival, llegó el tercer gol que nos adelantaba de nuevo en el marcador. Esta vez sí nos duró la ventaja y las ocasiones se fueron sucediendo, pero no supimos aprovecharlas y, como suele suceder en este deporte, lo pagamos con un gol en contra en las postrimerías del partido.

En fin, otra vez será. La sensación que nos queda es que, aunque no con facilidad, podíamos haber conseguido la victoria.