Paso importante

Tierno Galván A 0-3 Laguna FS A

Muy importante el triunfo de hoy en el campo del Tierno, en el que nos cuesta adaptarnos por su falta de adherencia, a pesar de esta característica realizamos un partido muy serio y controlado en todo momento, la prueba está en que los porteros solo tuvieron que hacer una parada cada uno en todo el partido.

Si no fuera por la falta de gol los primeros 15 minutos del primer tiempo hubiesen sido sin duda los mejores de la temporada, pero en esa faceta ahora nos encontramos en dificultades debido a la lesión de los tres jugadores que actúan en la punta de ataque, si primero cayó lesionado Juanqui (que después de tres meses ya entrena con el grupo y en breve podrá reaparecer) esta semana en el entrenamiento Gabri, sufrió una lesión similar qué le tendrá cerca de 2 meses fuera de los campos, a esto se unen las molestias que sufre Angel y le impiden rendir a su nivel, lo que también supone disponer de un banquillo muy justo. De este modo a pesar del buen juego y dominio nos fuimos al descanso con el empate a 0 inicial.

Mismas características en la segunda parte, pero con más acierto y poco a poco fueron llegando los goles de Gonzalo y Miquel y el control del juego ante un rival que nunca tiro la toalla y peleo con mucha intensidad cada balón. Este triunfo unido al del pasado sábado ante el Valladolid supone un paso importante, que afianza al equipo en el liderato dados los resultados producidos, pero esto no debe de suponer ningún relajamiento porque aun quedan partidos muy complicados por delante