Paso hacia el título

Maristas Inmaculada 1-3 Laguna FS A

Victoria muy importante del equipo infantil está tarde en la cancha del Maristas, uno de los rivales directos en la consecución del título. Durante la primera parte, el equipo se mostró nervioso no desarrollando todo su potencial juego; Maristas controlaba un poco mas el juego , aún así contó el Laguna con alguna ocasión clara para abrir el marcador, pero fue el  Maristas, gracias al rechace en una falta en los últimos segundos, quien  se adelantó en el marcador.

En el segundo tiempo los laguneros se quitaron los nervios y empezaron a desarrollar su juego de defensa muy intensa y rápidas combinaciones, lo que producía el acercamiento con cada vez con más peligro a la portería contraria. Sólo faltaba el gol y llegó de la mano de Miquel el empate; siguiendo el buen juego y las ocasiones, llegó el segundo en un tiro exterior de Gonzalo. Hasta los últimos 5 minutos continuó el dominio de los naranjas pero a partir de ahí los locales se volcaron sobre la portería de Guillermo, que tuvo mucho trabajo. Se sucedían las ocasiones en ambas porterías hasta que Gonzalo acertó con el tercero, certificando el triunfo ante un muy buen rival.

Hay que destacar el apoyo de la numerosa afición que acudió al polideportivo de Maristas para prestar todo su ánimo a los jugadores. Estos son los partidos que hay que ganar para conseguir el titulo, ahora a seguir trabajando para rematar la faena