Partido Descafeinado… Laguna F.S. 4 – 5 Trepalio F.S.

Sábado, día 7 de Marzo de 2020, a las 17:30pm. Polideportivo Municipal de Laguna.

Daba comienzo la Décimo Quinta jornada liguera, en el que se enfrentaban dos equipos en tercera posición (Laguna F.S.) y quinta posición (Trepalio F.S.), respectivamente.

El partido comenzaba con un mano a mano entre 2 de los equipos muy similares en cuanto a tipo de juego y jugadores. Ambos equipos se disputaban reinar al término de dicha jornada en tercera posición, y la verdad se pudo ver un partido de los mas entretenidos de dicha jornada liguera.

Los nuestros saltaron a la cancha con ganas de rubricar su buen juego ofrecido en los últimos partidos, pero la verdad los primeros compases del partido estábamos algo descafeinados, donde no hacia presagiar una derrota, ya que en el minuto 13 nuestro jugador Javier Nieto abría el marcador del partido con su gol (1-0), el equipo aunque su juego no era muy claro, y no encontrandose cómodo en la cancha volvía a ponerse por delante en el minuto 18 con el gol de nuestro jugador Alberto Plaza ondeando el marcador un engañoso 2-0 en favor del equipo lagunero, por lo visto en la cancha, pero al final goles son goles y esto suponía hacer frente a la segunda parte con otros aires y con un ventaja en el electrónico algo cómoda, pero justo antes del pitido final el Trepalio logró su primer gol, con el que dio termino a la primera parte con un resultado de 2-1 en favor de nuestros Dragones.

La segunda parte, fue un espejo de la primera, pero esta vez el Trepalio aprovechó nuestras grandes lagunas para adelantarse en 5 minutos dos veces consecutivas en el marcador, reflejando el electrónico un 2-3 en detrimento de nuestro equipo lagunero.

Los nuestros despertaron de su letargo en cuestión de juego y de presión al equipo visitante, pero en un mal saque desde nuestra portería el equipo visitante fue listo y aprovechó marcando un nuevo gol, el electrónico ya figuraba un peligroso 2-4. A partir de este minuto si que es cierto que nuestro equipo comenzó a entrelazar jugadas y buen juego y a tan solo 5 minutos de nuevo nuestro jugador Javier Nieto volvería a marcar un nuevo gol (su segundo en su cuenta particular) y suponía un 3-4.

Los últimos 3 minutos del partido fueron de verdadero infarto, por las diversas acometidas que ambos conjuntos hacían en el área contraria, y en la cual en una de ellas el equipo del Trepalio volvió a anotar otro gol que subiría al marcador con un 3-5, a partir de ese momento, los nuestros jugaron con portero-jugador y a falta de un minuto y medio llego un nuevo gol esta vez para el laguna donde reflejaba un apretado marcador de 4-5.

Durante ese minuto final, los nuestros dispusieron de 3 clarísimas oportunidades para empatar o incluso llevarse la victoria, pero esta vez la suerte fue aciaga con nuestro equipo, llegando al pitido final con la pérdida de los tres puntos y con el marcador de un 4-5.

Al final la sensación de este partido fue, que cualquier equipo pudo ganar, eso sí, con una victoria mínima en el marcador, pero como digo cualquiera pudo ganar.

A nuestros jugadores, decirles que esto tan solo es un pequeño tropiezo, sabemos de sobra de lo que sois capaces de hacer y donde en los últimos partidos hemos disfrutado de vuestro buen juego y magnifico Fútbol Sala que nos habéis ofrecido.

Por ello ÁNIMO CAMPEONES !!!

No me quiero despedir sin hacer especial mención a uno de nuestros jugadores que se reencontró con el GOL y que hizo un hat-trick, fue el que puso en este partido el nerviosismo tanto en la grada, como así mismo al equipo Rival, dicho jugador es…. Javier Nieto, al cual le felicitamos que se haya vuelto a reencontrar con el gol y al cual esperamos que vuelva a recuperar su tono físico, el cual se haré indispensable para ayudar a todo el conjunto de jugadores…. vaya nuestra enhorabuena a título particular por su hat-trick .