Partido de trámite

Laguna FS  A 12 -3 CD Niara

El partido se jugaba en el campo del Laguna marcado por la ausencia de Alberto por la fallecimiento de su abuelo, al cual los niños dedicaron la victoria. En el partido poco que destacar desde el primer minuto el equipo salió al ataque con alegría y no dejo en ningún momento del partido que el equipo visitante inquietara la portería bien defendida por los tres porteros, Mario, Iván y Mario.

Solo destacar la actuación de Diego que con 5 goles se coloca como máximo goleador del equipo y el trabajo del grupo para poner en práctica lo que se va aprendiendo durante la semana. Hay que resaltar que con un marcador de 8 a 0 ( cosa normal ) los niños se relajaron empezando la segunda mitad mas discutida, hasta que se pidió un tiempo muerto y el equipo volvió a retomar el camino y en dos minutos metió los 3 goles que dan el marcador definitivo.

En definitiva un partido más que dio minutos a los menos habituales y que sirvió al equipo para irse rodando para los partidos de mayor importancia.

Animo muchachos a seguir aprendiendo y luchando que la liga es muy larga y este año podeos estar arriba peleando por el título.