Partido de infarto

 Laguna FS 4-3 Tierno Galvan

EL equipo Alevín del Laguna FS sigue en el buen camino después de enfrentarse a  un igual Tierno Galvan de su misma edad. El grupo sigue creciendo en responsabilidad contra un conjunto que el año pasado nos gano el titulo por un gol, que le dio la liga.  El partido fue de igual a igual, empezando los jugadores del Tierno muy fuertes y desarbolando a un Laguna Fs que salió al campo un poco dormido y sin demostrar lo que el año anterior aprendió y ha sido la característica siempre de este equipo, LA GARRA Y LAS GANAS DE JUGAR Y GANAR.

El Tierno con un buen juego basado en su jugador estrella se puso por delante con un duro 0 a 2. En ese momento después de un tiempo muerto, el equipo despertó y apretando los dientes se fue a por su rival, igualado el partido con dos disparos, uno de María y otro de Diego que dieron las tablas en el marcador. A partir de ese momento el juego se igualó. Después de una buena jugada del Laguna, Raúl pone por delante al Laguna. En una jugada del Tierno y después de realizar falta a nuestro portero, ya que le quitaron el balón de las manos, empata el partido el Tierno, pero con un doble penalti María vuelve a poner por delante al Laguna FS, con este resultado fuimos al descanso.

Ya no se movió el marcador y no fue por falta de oportunidades, sino por el acierto de los porteros de uno y otro lado, y faltando 2 minutos el Tierno Galvan tuvo en las botas de su jugador estrella  la oportunidad del empate por medio de un doble penalti que en primera instancia Santamaría y en segunda ocasión Diego despejaron a la banda.

A destacar la actuación de Diego y Unai que cerraron todos los intentos del mejor jugador del Tierno el cual no brilló como nos tiene acostumbrados y a Raul en su trabajo en punta presionando la salida del balón y ayudando en todo momento a sus compañeros. Otra mención a los jugadores menos habituales y nuevos que no se arrugaron y ayudaron al equipo a llegar a buen puerto, a seguir aprendiendo.

Así se llego al final del partido un final de infarto como nos tienen acostumbrados estos dos buenos equipos.

Esto no ha hecho más que empezar y hay que seguir trabajando mucho con las nuevas incorporaciones , pero este equipo sigue en la línea ascendente y esperemos que este su primer año en la categoría nos de muchos y buenos momentos de futbol sala.

Animo chavales