Partido cómodo

Laguna FS 16-0 CD Portillo

Partido cómodo del equipo benjamín para defender el liderato, que hoy tuvo que jugar en el Polideportivo de la Nava, pero no le influyó para nada el cambio. Como era de suponer por la diferencia en la clasificación, los nuestros impusieron un fuerte ritmo desde el principio que no pudieron seguir los jugadores del equipo de Portillo, muy voluntariosos durante todo el choque. Los goles fueron cayendo en jugadas bien trenzadas hasta alcanzar los 16, que reflejó el marcador final y, por tercera vez, mantuvieron la portería a cero, fiel reflejo del compromiso que tienen los chicos por hacer las cosas bien, incluso, cuando el viento sopla a favor.

Por poner un pero, que siempre viene bien para ir progresando, sería bueno evitar los individualismos en los que, alguna vez que otra, han caído los laguneros al ver que el rival lo permitía. Siempre, incluso en los momentos en los que se ven las cosas de color de rosa, hay que buscar al compañero porque este deporte, no lo olvidemos, es colectivo y como tal hay que entenderlo.

Fue una pena no contar con la presencia de Rodrigo, pero a buen seguro que se fue con buen sabor de boca con las dedicatorias de sus compañeros.