Otro varapalo en casa

Laguna FS A 2-6 CD Peñalba

Se despertaba soleada y con tiempo veraniega la mañana del sábado en Laguna, contentos llegaban los pequeños jugadores del Prebenjamín A al encuentro que los iba a enfrentar al Peñalba.

El partido comenzó igualado, ocasiones para los dos bandos en un partido de ida y vuelta sin dominio claro. En el minuto 7 un falta al borde del área visitante la colocaba Raúl por alto sin que nada pudiera hacer el guardameta del Peñalba. Un par de minutos después era Pablo Ruiz el que después de un rechace colocara el 2-0 para el equipo local. Hasta ahí el partido pintaba estupendo pues lo igualado en el juego entre los dos contendientes se decantaba local por los aciertos de cara a portería. Desgraciadamente duró poco. Un par de errores de forma seguida por parte local con fallos en el pase desde la defensa colocaba la igualada en el marcador. El equipo visitante tomaba la iniciativa pero los jóvenes laguneros defendían el resultado, de esta manera  llegamos al descanso.

La segunda parte solo tubo color azul, el color del Peñalba. Ellos ponían el juego, las ocasiones y los goles, que por otra parte siguieron siendo regalos en los pases por parte local. Tuvimos alguna ocasión con galopadas por banda por parte de Hugo y Álvaro, pero no supimos materializarlas.

Resultado final 2-6. Poco a poco tenemos que ir corrigiendo estos errores que nos cuestan los partidos, pero continuamos con nuestra evolución en juego e intentando trabajar para ir creciendo juntos. Buen trabajo chavales el próximo partido saldrá mejor!!!.