Otro paso firme

Tierno Galván 0-15 Laguna FS

Partido cómodo el que se presentaba hoy en el colegio de Parquesol, los locales todos de primer año e iniciándose en la competición. El equipo lagunero salio muy confiado viéndose superiores física y técnicamente al rival. Con Raúl de cierre, Álvaro y Sergio por bandas y Pablo Ruiz en punta. Comenzamos teniendo el balón y controlando el ritmo del partido. Las jugadas de ataque se sucedían por una y otra banda y así llegó el primer gol de Álvaro tras un rechace de la defensa local. Poco después Pablo Ruiz perforó de nuevo la portería local en saque de esquina de Marta. Con los cambios seguimos la tónica de juego y ocasiones, así se sucedían las ocasiones y llegaban los goles de Iván y Hugo, para cerrar la primera parte con un marcador de 0-6.

En la segunda parte más de mismo, un inoperante Tierno Galvan dejaba rienda suelta al buen juego lagunero que esperaba en medio del campo para no aumentar la sangría. Aun así la elaboración de jugadas y el buen hacer visitante seguía traduciéndose en goles en el marcador. Álvaro, Sergio por partida triple, de nuevo Pablo Ruiz, Hugo, Iván y Guillermo, con las asistencias por parte de Marta y Dani, sumaban hasta 15 los goles laguneros en la tarde de hoy.

Da gusto ver la ilusión con la que estos jugadores/a disfrutan de los goles de sus compañeros como si fueran los suyos propios. Un partido en el cual seguimos cogiendo confianza y afición por este deporte.