ORGULLO Y RABIA!!!!! Intersala Salamanca 5 – 1 Laguna F.S.

Sábado 1, 16:15Pm.
Pabellón La Alamedilla, Salamanca

Orgullo y rabia, son las palabras que definen lo que sentimos tras el partido de nuestros infantiles en Salamanca. Orgullo por ver cómo los chicos intentan todo, una y otra vez, aunque la suerte les sea esquiva y rabia porque estos chicos se merecen ya una recompensa en forma de puntos.

Gran partido el realizado por nuestros chicos que se hicieron con el mando del partido desde el principio teniendo llegadas que no conseguimos culminar y que en un gol de mala suerte se ven por debajo en el marcador. Continúan siendo superiores con ocasiones claras, transiciones donde nos falla ese último pase y dos balones al larguero hasta que en dos minutos justo antes del descanso encajan dos goles en dos fallos defensivos.

La segunda parte continúa con la misma dinámica donde el mal último pase, el último control y porque no decirlo la mala actuación arbitral hace que no seamos capaces de recortar distancias hasta el minuto 35 con un buen golpeó de Javi, que realizó un gran partido, en una falta sin barrera que hizo el 4-1, otro fallo, seguramente por el cansancio debido a que disponíamos solo de 7 jugadores de campo, hizo que el marcador final fuera 5-1.

Partido en el que somos superiores pero que la falta de gol nos penaliza demasiado. Solo nos queda seguir mejorando para volver a intentarlo el próximo fin de semana.

Vamos Laguna!!!!!

Os dejamos con algunas imágenes del encuentro…