Nos hacemos mayores

Laguna FS B 1-8 Laguna FS A

Derbi intenso e igualado el que se presuponía hoy entre los prebenjamines laguneros. La clasificación así lo ponía, incluso los más pequeños tenían mejor diferencia de goles en el global.

Vamos al partido: comenzó el partido con mucha brega por parte de los dos equipos, se conocen mucho los niños/a y estaban ansiosos por jugar. Ponían mucha intensidad en cada jugada, los más jóvenes con balones largos por parte de Diego buscando algo Guillermo Polo; los más mayores con unos Daniel e Iván muy incisivos por las bandas buscando asociaciones con Pablo Ruiz en punta y Raúl de cierre. Fruto de una elaboración por la banda derecha y un posterior disparo a puerta,  convertiría Aaron en un rechace en gol en propia puerta. A partir de ahí, los visitantes en el día de hoy maduraban las jugadas, con un Guillermo imperial en el corte en la salida de balón, acompañado de la fuerza y la rapidez de Hugo en ataque y secundado por Álvaro y Sergio en las bandas, que imponían la pegada y el ritmo del partido para ponerse con 0-4 al descanso. Los locales intentaban su estrategia de pase arriba y lucha, contrarrestado en todo momento por los visitantes, y si en algún caso conseguían superar la defensa verde en la tarde de hoy, ahí estaba Saul, con su ya habitual habilidad para desbaratar los contraataques. Pablo Ruiz, en jugada personal convertía el 0-5 con una buena galopada. Sergio con un disparo de falta describiendo una parábola en el golpeo convertía el 0-6. Los locales apelaron al orgullo con una jugada de Guillermo que hacía el del honor con todo merecimiento. De nuevo Sergio en balón servido por Marta ponía el 1-7, y para cerrar Hugo en un alarde de generosidad la da una asistencia  a nuestra valerosa fémina que convertía el marcador en 1-8 final.

Los hoy visitantes van cogiendo confianza en ese juego de elaboración y asociación. Los locales van creciendo día a día y compitiendo como auténticos tirantes. Disponemos de una gran cantera y eso nos hace disfrutar a todos.

Aúpa Laguna!!!

Y que continúe el espectáculo.