Mucho trabajo por delante

Laguna FS 1-5 La Bañeza

Muy verde se encuentra el Laguna FS, que en su segundo partido en esta competición fue superado por un Bañeza FS con más oficio y claramente superior físicamente en la segunda parte.

Tras el silbato inicial, los leoneses se hicieron con el balón y presionaron repetidamente sobre la portería de Chuchi, que desbarató todos los intentos. Ya más metidos en el partido, el Laguna FS defendió con tesón y fabricó algunas ocasiones claras de gol, en las que no acompañó la suerte. En el comienzo de la segunda parte, un balón cruzado al palo contrario subió el primer gol de los visitantes; cuatro minutos más tarde, Pablo roba un balón en la banda derecha, supera al portero e iguala el encuentro. La Bañeza aumentó la presión sobre la salida del balón y puso de relieve que queda mucho trabajo por delante en la preparación física. Un balón perdido en el minuto 31 y un gol en propia dos minutos más tarde, sentenciaron un partido que lo restante fue irrelevante, con dos goles en sendos tiros desde los 10 metros y otro tiro del Laguna FS fallido.

En conclusión, es de esperar que con el avance de la temporada el equipo se consolide y mejore su forma física, y por ende su juego.