Mucha raza

Tierno Galvan 2-5 Laguna FS

Eso es lo que demostró nuestro equipo benjamín, mucha raza. Y es que andábamos con la autoestima un poco baja después de la derrota con Peñalba, pero pasamos el examen contra un equipo de nuestro nivel, con un sobresaliente.

Desde el comienzo del partido  se vio a nuestros chicos con una actitud diametralmente opuesta, como con ganas de demostrar que valen más que lo visto contra el lider . No se lo pusieron nada fácil los jugadores del Tierno, que lucharon también por demostrar que están en la cuarta posición de la tabla por méritos propios. Dirigidos por un fenomenal Pelayo, posiblemente el jugador con mejor desborde de la categoría, el Tierno Galván dio la vuelta al marcador, que habían inagurado los nuestro con una rapidisima jugada al primer toque de todo el conjunto. Enseguida los jugadores del Tierno se pusierón por delante en el marcador con un inquietante 2-1, pero a base de coraje conseguimos empatar con un trallazo de David. A falta de siete minutos para el final de la primera parte, a mi entender llego la jugada clave del partido, penalti clarisimo a favor del Tierno que se encarga Pelayo de lanzar y que nuestro portero Mario logra atajar con mucha firmeza.

A partir de ese momento ,el Laguna FS tomó las riendas y ya no las soltó hasta el final de este trepidante y emocionante partido (de los que crean afición ).No hubo momento de respiro alguno y los nuestros se vaciaron por completo hasta conseguir objetivo, jugando colectivamente, que es como hay que hacerlo en un deporte como es el futbol sala.

No podemos dejar de ensalzar el gran partido (y temporada) que realizaron nuestros porteros Mario y Miguel manteniédonos vivos durante todo el partido .Otra cosa, gracias a los padres por el apoyo dado al equipo, que no pararón de animar durante todo el partido y sobre todo en el momento más difícil del choque cuando ibamos perdiendo.