Mejor debut imposible

Atlético Bembibre 1-6 Laguna FS

Bembibre-lagunaArranca la temporada para nuestro equipo Infantil que debuta en la Liga Regional. Partido correspondiente a la primera jornada de liga en la que nuestro equipo lagunero nos hizo recordar que sigue siendo el mismo equipo ganador, luchador y noble de la temporada pasada. El equipo se desplazó el pasado domingo a tierras del Bierzo, donde nos esperaba el Atlético Bembibre para medir sus fuerzas y querer arañar el primer triunfo de la temporada. Pero los planes no les salieron como ellos deseaban y se encontró con una muralla llamada Laguna F.S., nuestro equipo nada mas comenzar el partido esperó en el medio del campo para ver que iniciativa tomaba el Bembibre, pero no tardamos en darnos cuenta de que se podía ganar el partido con lucha y pundonor.

La primer parte arrancó de la mejor forma posible para el equipo lagunero ya que en el minuto 2 Raúl materializó el primer gol de la temporada, pero el Atlético de Bembibre no se vino a bajo y fruto de ello en el minuto 7 ponía las tablas en el marcador ( 1-1 ), después de este gol se produjeron varios intercambios de golpes con continuos ataques de ambos equipos pero sin acierto hasta que pasados 3 minutos de haber encajado el gol el equipo lagunero acertó con un disparo de Diego Rodriguez, para situar en el minuto 10 el 1-2, después de esto hay que decir que el Atlético Bembibre no nos ponía las cosas tan fáciles ya que fruto de algún contragolpe se veía que también era un equipo al que no iba a ser tan fácil ganar, pero nuestro equipo si por algo se caracteriza es que le gusta luchar en cada palmo de la cancha, fruto de ello llegó el tercer gol del nuestro equipo de la mano de María donde corría ya el minuto 17 de partido. Al final todo esfuerzo tiene su recompensa y al termino de la primera parte los equipos se retiraron a sus vestuarios con un marcador a favor del equipo lagunero de un 1 – 3.

Una vez que los equipos tomaron su merecido descanso, saltaron nuevamente a la cancha para disputar la segunda mitad del encuentro, el equipo lagunero volvió a retomar el control del partido, se sentía mas cómodo en el terreno de juego y fruto de ello en el minuto 22 llegó nuestro 4 gol de la mano nuevamente de Diego Rodriguez; fueron pasando los minutos donde ya se podía notar por todos los rincones del pabellón que prácticamente había un claro ganador, pero sin ánimo de bajar los brazos el equipo de Bembibre seguía luchando pero se encontraba en frente un muro difícil de superar ya que luchaba contra el actual equipo campeón de Castilla y León, prueba de ello subía nuevamente en el minuto 34 un nuevo gol y en este caso lo materializó nuestro punta Marco cuando ya ponía tierra de por medio con un claro 1-5, pero el equipo lagunero quería mas y se gustaba con diversas jugadas bien elaboradas como lo hace un gran equipo, lógicamente tanto va el cántaro a la fuente que…… otro nuevo gol subía al marcador tan solo 2 minutos después (36´) esta vez por mediación de Diego de Dios.

Ya con el partido resuelto solo tuvimos una jugada en la que el equipo de Bembibre pudo ampliar su cuenta en especial un disparo que nuestro portero Isma no logra atajar y se provoca una melé en la misma raya de gol de nuestra portería, en dichos instantes 4 de nuestros jugadores desde el suelo intentaron como jabatos despejar el balón que parecía un balón de playa puesto que no se lograba sacar de la misma línea de gol con otros 3 jugadores del Bembibre luchando por introducir en nuestra portería el esférico, pero apareció nuestro quinto jugador Hugo Escanciano donde de un zapatazo despejó el balón fuera del campo. En dicha jugada el equipo lagunero dejó claro que no se iba a dejar marcar un gol si el equipo contrario no sudaba sangre para conseguirlo.

Al termino del partido el marcador reflejó un justo marcador 1 – 6 a favor del Laguna F.S.

A nuestros jugadores tan solo decirles que lo que demostraron este pasado domingo es ese el espíritu de este club, el de la lucha, pundonor, esfuerzo y sacrificio que ellos demostraron en el pabellón. Vaya por delante la Felicitación de todo el cuerpo técnico del Laguna, en especial de su entrenador Ramón, el cual se le veía en la cara la satisfacción no de haber ganado, sino de que el grupo esta unido y que lo que se hace en los entrenamientos tiene su fruto en el campo. ANIMO LAGUNA!!!

Goleadores del Laguna en éste partido : Raúl(1), Diego Rodriguez(2), María(1), Marco(1), Diego de Dios(1).