Máxima intensidad

La Glorieta 2-2 ECLA Laguna FS

Siempre es un placer ver un partido como el del sábado, lleno de emoción y buen juego por parte de ambos equipos, cada uno de ellos con un estilo propio, pero siempre con la máxima intensidad.

Ambos equipos salieron a por el partido, pero durante la primera mitad, el ECLA dominó el juego, con grandes llegadas que no llegaban a cuajar por la buena defensa de la Glorieta; mediado el tiempo, Jairo roba un balón en la zona local y suma el primero del Laguna; poco después una jugada por la banda es finalizada por Torres, que parece meter el balón en portería, por si acaso Raúl remata sobre la red sumando el segundo.

Tras el descanso el juego de la Glorieta se hizo más incisivo, presionando sobre la salida del balón y lentamente fue limitando las llegadas de los laguneros a su portería; aun así dos tiros de Pablo a los palos y alguna jugada de equipo llevaron el peligro a la red local. A falta de dos minutos y jugando de cinco, la Glorieta encuentra un hueco en la portería del Laguna y con el segundero en el marcador, logra el gol del empate.