Laguna FS “B” 6 – 2 Peñalba

Categoría Benjamín
Sábado 18 a las 12:30h en el polideportivo municipal de Laguna.

Partidazo de los chicos y la primera victoria de la temporada que esperemos sea para coger esa confianza que nos faltaba.

Salimos en la primera parte desde el primer minuto con mucha intensidad y presionándoles la salida de balón dónde en un saque de portería les robamos el balón y de una jugada al toque hacemos el primer gol.

Seguimos jugando como más nos gusta que es al toque y como no podían con nosotros nos paran con una falta un poco escorada a la banda izquierda por detrás de la línea de puntos, la falta la tira Enrique metiendo un golazo por la escuadra izquierda del portero.

Nada más sacar después del gol nos hacen un contraataque y por no tener esa intensidad que habíamos tenido en los minutos anteriores nos hacen el 2-1. Volvemos a coger esa intensidad y a jugar al toque y les hacemos el 3-1 dónde se acaba la primera parte.

Arranca la segunda parte y seguimos con la misma intensidad y juego que en la primera dándonos esos goles y esa victoria q más necesitábamos acabando el partido con un 6 – 2. Partidazo de los chicos.

Un equipo, un corazón, una ilusión LAGUNA F.S.