LAGUNA F.S. “B” 2 – 5 ARROYO F.S.

11.11.2019 – 19:00h Categoría Alevín.

“Fue un Espejismo”…

Los chicos salieron al campo dispuestos a jugar igual que el sábado pasado contra Tierno, y durante los 5 primeros minutos lo estaban consiguiendo, asociándose, replegando, y saliendo con balón, fruto de ese juego llegó el 1-0 a favor, pero todo se quedó ” en un espejismo”.

Después de un fallo en la jugada de salida de presión nos meten el empate, y acto seguido en un golpeo de jugada de saque de banda nos hacen el 1-2, el equipo entonces dejó de creer, empezaron a correr como pollos sin cabeza y en el caos…,los más espabilados reinan…, y esos fueron los del Arroyo, terminando la primera parte 1-3.

En el descanso se intenta corregir la salida de presión y la toma de decisiones, pero en la reanudación, el equipo en vez de dar un paso adelante y hecharle coraje, entran relajados y en un robo de baloncesto donde nadie corre el repliegue nos hacen el 1-4, el equipo ya niñera que estuviera falto de ideas, sino que además se les notaba cansados, bajo esa desidia y el correcalles, nos hacen 1-5, en ese momento al algunos miembros del equipo les entra el coraje que se les pedía, y aunque con un juego algo anárquico empiezan a trenzas alguna jugada y a llevar peligro.

Pudimos marcar hasta en tres ocasiones claras que no entran, contando 1 palo, un larguero y un balón a las nubes a 3 metros de la línea de gol…, así llegó el 2-5.

Sin antes decir que durante la locura de partido Saúl Marcos estuvo inconmensurable bajo palos a pesar de los 5 goles encajados.

En definitiva y como he titulado esta Crónica “Fue un Espejismo”, partido para dejar atrás y aprender que en el caos también hay que ser inteligente, tener sosiego. marcar el ritmo.

Espero que nos sirva a todos para no volver a caer en el caos que nos propone el otro equipo y jugar como estos DRAGUNEROS demostraron el sábado contra Tierno.

Un equipo, un corazon, una Ilusion, Laguna F.S.