Laguna F. S. “B” 1 – 12 Tierno Galván “A”

Sábado 11 – 11:00h
Partido Categoría Alevín
Partido Disputado en el pabellón “La Nava”

Los Draguneros volvían del parón navideño para enfrentarse al mejor equipo de la Liga el Tierno Galván “A”, que a pesar de dejar en el banco a dos de sus mejores jugadores fue como ha sido y será durante toda la Liga muy superior, pero estos Draguneros fueron capaces de irse al descanso perdiendo tan solo 0-3 gracias al desacierto del equipo visitante, los palos y sobre todo a un gran despliegue defensivo con intensidad y sacrificio de todos y cada uno de estos pequeños jugadores del Alevín “B” del Laguna F.S.

En la segunda parte, se empezó igual de bien, sin tener oportunidades de gol pero no dejando que el rival estuviera cómodo y haciéndoles correr mucho, así nos pusimos 1-4 a falta de 12 minutos, pero las fuerzas estaban ya en las mínimas.. Y el equipo empezó a resquebrajarse.. Y así empezaron a llegar los goles del equipo visitante hasta situarse en el definitivo 1-12.

Como reseña positiva destacar que el Tierno Galván “A” Solo habia encajado 4 goles en lo que llevábamos de temporada de los cuales con el de hoy nuestros pequeños jugadores les han hecho recoger el balón de la redes en 2 ocasiones pues en el primer enfrentamiento también conseguimos batirles una vez!! … Por que el que no se consuela es por que no quiere!!.

Seguiremos luchando, jugando y divirtiéndonos hasta el final!!
Este equipo nunca se rinde!!

Un equipo, una ilusión un corazón, LAGUNA F.S.