Alevin A y Alevin B

Laguna F.S. Alevín “B” 2 – 5 Laguna F.S. Alevín “A”

Gran partido el disputado en el día de ayer por la tarde entre nuestros dos alevines que finalizó con un 2 – 5 a favor del conjunto Alevín “A”.

Partido muy disputado con muchísimas ocasiones para ambos conjuntos, ya que el marcador reflejaba avanzada la segunda parte un 2 – 2.

Al final el equipo de segundo año (Alevín “A”), fue capaz de distanciarse en el marcador para hacerse con la victoria final del partido, donde el electrónico marcaba un 2 – 5.

Resultado algo corto para ambos equipos, tras tener ambos conjuntos innumerables ocasiones, pero la gran actuación tanto de Abel como de Álvaro bajo los palos, evitaron que se sumaran mas goles al marcador del Polideportivo La Nava.

Dos equipos amigos, compañeros fuera de los terrenos de juego, pero que en la cancha lucharon como jabatos para llevarse la contienda, ambos dejaron la piel en la cancha donde la nota mas destacada fue como no podía ser de otra forma la GRAN DEPORTIVIDAD demostrada en todo el transcurso del encuentro.

Animo chicos, que sois unos grandes jugadores, disfrutar de este fabuloso deporte llamado Fútbol Sala, donde la salsa no está en los partidos sino en la actitud y compañerismo que se demuestra en cada partido.

Vamos lagunaaaaa!!!!!

Dragunero ya está ansioso por conoceros y él ya sabe que le estamos todos esperando!!!

IMAGEN PARTIDO ALEVIN B - ALEVIN A