Laguna F.S. 9 – 1 Boecillo

Categoría Femenina.

Empezábamos madrugado el domingo después del parón por el puente y con el empate obtenido la última jornada contra Cuellar.

El partido empeza dubitativo frente a un rival el cual no conocíamos y nos planteo una defensa muy cerrada a la cual el equipo le tocaría mover y atacar sin obsesión.

Comenzamos con Patri en portería, Marta de cierre, Esther y Paula en las alas mas Raquel de punta.

Llevabamos el peso del partido y las ocasiones unas que consegia abaratar la portera y otras que no conseguimos finalizar, hasta que en una de esas jugadas Natalia que acababa de entrar en la pista consegia que nos adelantaramos en el marcador.

Estábamos desplegando nuestro mejor juego y esto hizo que tuvimos mas ocasiones y conseguimos aumentar el macador hasta el 5-0 con el que llegamos al descanso.

Transcurrido el tiempo de descanso el equipo visitante seguía con si sistema de juego y nosotros con nuestro ritmo el cual nos hizo aumentar el marcador nuevamente y seguir llevando el ritmo del partido y las ocasiones.

Las Boecillanas disponían del alguna jugada aislada en la cual supondría que recibieramos encajar el gol por medio de una falta con un poco de fortuna, el equipo rápido reaccióno y nuevamente consiguió aumentar el marcador hasta el 9 – 1 que seria el resultado final.

Nuestras 7 chicas siguen luchar y mordiendo como el 1° dia.

Aupa Laguna!!!