PHOTO-2019-03-30-17-27-31

LAGUNA F.S. 2 – 4 TRES COLUMNAS

El partido comenzó con el apoyo del equipo hacia su compañero y portero Santa, el cual debe permanecer entre algodones mes y medio debido a una fisura en su maltrecho tobillo izquierdo, pero Santa estuvo en la grada animando a su equipo, dando su aliento.

Eso fue lo que a nuestro equipo cadete le faltó en la primera parte…. aliento, ganas y cabeza.

Los primeros compases del partido nuestro equipo supo entrelazar alguna jugada, y nos acercábamos a la portería del Tres Columnas con varias ocasiones, pero esto tan solo nos duró los cinco primeros minutos, ya que los quince minutos restantes es donde realmente se perdió el partido. Los nuestros al recibir los dos primeros goles, bajaron las manos y no fue el equipo que lucha, se crece ante la adversidad, sino todo lo contrario.

Al término de la primera parte el electrónico reflejaba un 0 – 4 a favor del equipo visitante.

En el vestuario los nuestros cogieron algo de aire, de ánimo y sobretodo de confianza, todos estos ingredientes que en la primera parte no tuvieron, en cuanto arrancó la segunda parte se vio otro equipo, como si no hubieran sido los mismos jugadores de la primera parte, ya que se corría, se peleaba, se disputaba el balón, todos los jugadores nos ofrecieron su otra cara, es decir, su mejor cara, estaban rabiosos y eso se notaba en todas las zonas de la pista.

Nuestro portero Miguel, fue uno de los mas destacados de la segunda parte, con su ayuda y el resto de compañeros, lograron dos goles, los cuales nos daban un poco de seguridad y sobretodo que ellos se veían poder empatar la contienda. Nuestro mister faltando 10 minutos jugó con portero jugador y esto se notó que el Tres Columnas es un equipo muy débil cuando el equipo de enfrente le juega con la presión en su cancha.

Lo mas destacado del partido, pues el ánimo y el aliento de nuestro conjunto hacia su compañero Santa, lo demás puro trámite.

Chicos, debéis creer en vuestro trabajo que durante los entrenamientos realizáis a la perfección y los partidos deben ser lo mismo que desarrolláis y trabajáis en los mismos, debéis soltar los nervios y sobretodo debéis creéroslo, sois un equipo grande, pero debéis madurar en el campo.

Animo chicos, esto es una lucha de partido a partido, de minuto a minuto, y esto lo vais a sacar a delante, de eso estamos todos seguros.