LAGUNA 5 – 1 Pink Alegria de MEDINA

FEMENINO
Comenzábamos el pasado sábado abriendo la tarde de polideportivo esta vez en el municipal a las 16.00pm.

Hoy nos enfrentaba is a media equipo que se mantiene en la parte alta y que pelea con los de arriba al cual sólo le sacábamos 2 puntos.

El partido comenzó apático con más intensidad y ritmo de la parte visitante que de las nuestra que fallaban pases claros y nos hacia estar dubitativa, hasta que empezamos a relajarnos e intentar combinar y tratar un poco al balón y generar alguna jugada y lograr realizar el 1-0 en una jugada combinatoria y alguna acción de calidad en ese momento ya conseguiríamos realizar alguna combinación más y obtener más acciones entre las que llego el 2-0 con el que nos íbamos al descanso.

La segunda mitad comenzaría parecida a la primera con alguna ocasión asila de cada equipo en la cual llegó el 2-1 en un infortunio que nos hacia pasar unos pequeños apuros hasta que volvimos a generar y coger el ritmo de balón que por medio de una jugada de falta conseguíamos realizar el 3-1 y volver a respirar, desde ese momento el equipo empezó a tratar el balón y manteializar el 4-1y el 5-1, que fue el resultado final. Ahora nos llegan los equipos fuertes y debemos estar más fuertes que nunca…

Animo Laguna!!!