Juvenil – Primer partido de Liga… Vtg 8 – 3 Laguna F.S.

Pabellón Lalo García. Sábado 19:30
Tierno Galván “B” 8 – 3 Laguna FS


Mucho que aprender, mucho que mejorar…

Mal partido de nuestros chicos tras muchos meses sin competir y una pretemporada atípica sin haber disputado ningún encuentro amistoso.
Una primera parte en la que fuimos superados en todos los aspectos del juego, muy espesos en la circulación de balón y cometiendo errores graves que nos llevaron 4-1 por debajo en el marcador al descanso y que sólo la gran actuación de Santa hizo que la diferencia no fuese mayor.


Tras el paso por vestuarios el equipo mejoró y se metió de lleno en el partido poniéndonos 4-3 e incluso con opciones de empatar en alguna ocasión. A pesar de recibir el 5-3 el equipo sigue peleando e intentando poner las cosas difíciles a los locales hasta los minutos finales donde el 6-3 a falta de 4 minutos nos da la puntilla. El equipo lo intenta con portero-jugador pero el resultado no fue el esperado recibiendo dos goles más aunque es cierto que tuvimos en alguna opción de hacer algún gol más.
Nada que reprochar a los chicos, mucho que mejorar, mucho que aprender y dentro de quince días una nueva prueba ya que la semana que viene se descansa por el puente de la Constitución.


Vamos Laguna!!!!!

En la imagen de la derecha VTG, en la Izquierda Laguna F.S.