Jugando a fútbol sala

Laguna FS A 17-0 Tierno Galván B

Partido muy desigual como marca el resultado, pero jugado como se debe desde el minuto 1 hasta el 40. El equipo salió al campo como si estuviera jugando contra uno de los equipos fuertes de la competición, presionando, cortando y  acabando las jugadas.

Hoy el equipo de Benjamines del Laguna FS nos ha demostrado como se debe de competir, desde el minuto 1 hasta el 40 para honrar al equipo que está enfrente, jugando con todas las energías y acabando toda las jugadas de gol. Nuestra  enhorabuena a los chavales del Tierno que aunque lo que se les venía era una enorme avalancha, ellos intentaron jugar a lo que les estaban enseñando, sin patadas ni tretas y en todo momento lo intentaron , pero enfrente tenían una autentica locomotora el LAGUNA FS.

Con respecto a los chavales nuestros , así si se puede ir con ellos a cualquier sitio desde los porteros hasta el último jugador de campo, sin tonterías y realizando lo que en los entrenamientos se practica, jugando a un maravilloso deporte como es el Futbol Sala.

Chicos a seguir así , jugando y pasándoselo bien y veréis como la recompensa llega al final.

Ramón y Javi