Irregular

FS Cabezón 8-5 ECLA Laguna FS

Irregular partido en el que se mezclaron momentos de concentración defensiva y rápidos contrataques, con desconcertantes momentos de pasividad; y fueron estos últimos los que a la postre sentenciaron el partido.

Tras las primeras escaramuzas, los dos equipos se asentaron en su juego, más ofensivo el local y muy centrado en la defensa los laguneros. Hubo que esperar hasta el minuto 12 para que Jairo rematara un balón rechazado por el portero; dos minutos más tarde, en otra jugada de características similares, Jairo suma el segundo de los laguneros. Un remate de cabeza subió el primero de los locales; un doble penalty bien tirado sumó el segundo. A partir de ese momento el desánimo cundió en las filas del Laguna y perdió parte del espíritu que le había mantenido y en el último minuto permitió que el Cabezón sentenciara el encuentro con dos nuevos goles, a pesar de la magnifica actuación de Chuchi, que paró como pudo el aluvión que se le vino encima.

Tras el descanso más de lo mismo, dos nuevos goles más. El Laguna encontró su espíritu nuevamente en la bota de Jairo, que suma el tercero de su cuenta. La expulsión de Samu, facilitó el septimo en la superioridad. Con David en la portería, se intentó con cinco jugadores de campo, y se sumaron dos goles con Alberto como rematador que permitieron soñar con el empate, pero un balón largo entró en la portería vacía y sentenció el 8-5 definitivo.